Web Page Maker

SISTEMAS DE AERONAVES PILOTADAS A DISTANCIA (RPAS / DRONES)

NUESTRAS SOLUCIONES
El personal de TECNAVIX cuenta con una experiencia de más de 10 años en la Investigación, Desarrollo, Construcción y comercialización de Sistemas de Aeronaves Pilotadas a Distancia, comúnmente conocidos como DRONES. La empresa se ha esforzado en desarrollar diversas plataformas del tipo RPAS (Remote Piloted Aircraft Systems – Sistema de Aeronave Pilotada a Distancia), también conocidos como DRONES, con un excelente diseño, que permiten una operación adecuada en condiciones meteorológicas adversas y para operaciones en diferentes entornos geográficos, así como en diversas aplicaciones.

DIVISIONES
Las 4 principales divisiones en las que operamos nuestros RPAS / DRONES son las siguientes:
1. Inspección Industrial
2. Defensa y Seguridad
3. Industria Agro-Forestal
4. Fotogrametría (Cartografía, Fotografía Aérea, Minería, Construcción, Desarrollo Urbano, Catastro, etc.)



Plataforma RPAS – categoría pesado modelo Sky-Ranger de Largo Alcance – Requiere Pista de 120mts.

Plataforma QAE 108 de Mediano alcance – Lanzado a mano – No requiere Pista de despegue.

Plataforma RPAS Multi-rotor FENIX TNX400 IIot 4G. Despegue y aterrizaje Vertical para labores de VIGILANCIA y reconocimiento.

Plataforma RPAS del tipo ligero - Multi-rotor Marca TECNAVIX Modelo FENIX TNX-400 Despegue Vertical para Fotogrametría, Mapeo y Monitoreo Ambiental.

Plataforma RPAS del tipo Dirigible (LTA) de 12mts – 50m3 – Despegue horizontal de carrera corta.

Para TECNAVIX el cumplimiento total de la normatividad vigente para la operación de nuestros RPAS / DRONES es muy importante. Por lo anterior, para realizar operaciones de RPAS en espacio aéreo Segregado y No-Segregado atendemos las observaciones y regulación señaladas en la CIRCULAR OBLIGATORIA CO AV 23/10R3, emitida por la DGAC (Dirección General de Aeronáutica Civil) a través de su departamento de Ingeniería, Normas y Certificación. También proveemos un Seguro de responsabilidad civil de cobertura de daños a terceros, el cual exige la ley aeronáutica para la operación de nuestros sistemas y en su caso, de acuerdo a la operación se proporciona también un seguro de pérdida o robo para la unidad.
Los requisitos para obtener el permiso de vuelo se emiten con fundamento legal en términos de la ley de Aviación Civil, el Reglamento de la Ley de Aviación Civil y el reglamento Interior de la Secretaría de Comunicaciones y transportes de México.
La circular aspira a establecer las normas y reglamentos destinados a garantizar la operación e inserción segura de la RPAS/UAV al espacio aéreo nacional, ya sean mexicanos o extranjeros. Su objetivo principal es regular las actividades de RPAS/UAV en todo México, sin afectar en manera alguna los tratados internacionales en materia de aviación civil de los que México es parte.

¡ Siguenos !